facebooktwitteryoutube

Real Club Marítimo de Melilla, campeón júnior masculino de la temporada 2015/16

El Real Club Marítimo de Melilla se alza con la victoria de la Liga autonómica en categoría júnior masculina, tras imponerse el pasado domingo al Club Deportivo Enrique Soler, en una final muy disputada que cerró con un marcador de 66 a 64.

Desde el jueves pasado han venido celebrándose los distintos encuentros de la Final a 4 de la categoría junior masculina de nuestro Campeonato Autonómico, en el que ha resultado vencedor y campeón el Real Club Marítimo de Melilla, que ha vencido a La Salle, Melilla Baloncesto y Enrique Soler.

El partido que determinaría el vencedor se celebró la mañana del domingo en las pistas del Pezzi, donde se enfrentaron el Real Club Marítimo de Melilla y el Club Deportivo Enrique Soler. Un encuentro muy disputado, con alternativas constantes en el marcador y en el que, en esa igualdad, resultaron decisivos dos triples de Miguel Benarroch en el último de los cuartos. El resultado final fue de 66 a 64. Cabe destacar la deportividad exhibida durante todo el encuentro por parte de los jugadores de sendos clubes.

Tras proclamarse campeón en esta categoría, el Real Club Marítimo de Melilla, en virtud de este campeonato, tendrá la oportunidad de representar a Melilla en el próximo Campeonato de España Júnior Masculino de Clubes.

 

Pabellón Guillermo García Pezzi Calle Azucena s/n 52006 · Melilla secretaria@melillensebaloncesto.es
 
 

Para cualquier consulta contacta con nosotros en:

Telf. 620 686 907 Fax 952 690 651

© 2016 - Federación Melillense de Baloncesto - Desarrollado por Buen Rollo Diseño y Comunicación - Avisos legales - Acceso privado