facebooktwitteryoutube

La entrega de trofeos cierra la temporada 2016-17

La Federación Melillense de Baloncesto pone el broche a la temporada 2016-2017 con su tradicional entrega de trofeos a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de las competiciones locales, así como a todos los jugadores babybasket que han participado durante estos meses en las concentraciones de esta categoría, organizadas por la Territorial.

Las pistas del Pezzi acogieron en la tarde de ayer una verdadera fiesta del baloncesto: la entrega de trofeos de la temporada, que tuvo como protagonistas a todos los jugadores, entrenadores y clubes que han participado en las distintas competiciones FMB, haciendo posible que el baloncesto melillense crezca año tras año, y que estuvieron arropados en todo momento por unas gradas repletas de familiares, amigos y aficionados al mundo de la canasta.

El acto de entrega de trofeos contó con la asistencia de diversas autoridades de la ciudad, como el consejero de Deportes, Antonio Miranda, o la consejera de Presidencia, Paz Velázquez; además de con la presencia del presidente de la FMB, Fco. Javier Almansa, miembros de su Junta Directiva, y directivos y representantes de los distintos clubes de la ciudad.

 

Entrega de galardones

El Club Deportivo La Salle-El Carmen recogió el oro en las categorías pequebasket –masculino y femenino- , en las femeninas cadete, júnior y sénior; y en la infantil masculina. La plata, en infantil femenino y el bronce, en minibasket femenino.

El CD Enrique Soler se alzó con la victoria en cuatro categorías -minibasket masculino y femenino, júnior y sénior masculino-. Quedó subcampeón en pequebasket, minibasket e infantil masculino; y en las categorías cadete y sénior femenino. En las dos categorías infantiles se clasificó en tercera posición, al igual que en cadete masculino.

Cabe destacar que por primera vez, el Club Melilla Baloncesto se alzó con la primera posición en la categoría infantil femenina, victoria a la que hay que sumar el oro en cadete masculino. Además obtuvo la tercera clasificación en pequebasket y minibasket masculino, en cadete femenino y en júnior masculino.

El Real Club Marítimo de Melilla resultó subcampeón en las categorías masculinas cadete, júnior y sénior.

Por su parte, el Club Nuestra Señora del Buen consejo se clasificó en segunda posición de los equipos femenino pequebasket, minibasket y júnior.

Por último, como novedad, la FMB quiso reconocer al mejor jugador de la temporada con el ‘Premio Jugador Promesa 2016-17’. Un galardón que recayó en el baloncestistas de la cantera del Club Melilla Baloncesto: Hugo Mayo.

 

Fecha de publicación: junio 2, 2017.
Pabellón Guillermo García Pezzi Calle Azucena s/n 52006 · Melilla secretaria@melillensebaloncesto.es
 
 

Para cualquier consulta contacta con nosotros en:

Telf. 620 686 907 Fax 952 690 651

© 2016 - Federación Melillense de Baloncesto - Desarrollado por Buen Rollo Diseño y Comunicación - Avisos legales - Acceso privado