
¡¡Gracias a todos!!
Desde la Federación Melillense de Baloncesto, en nombre del presidente, Javier Almansa, agradecemos el trabajo y la colaboración de todos los que han hecho posible la celebración del partido clasificatorio para el próximo Eurobasket Femenino, disputado en la tarde de ayer en el Pabellón Javier Imbroda entre los combinados de España y Ucrania. Demostrando que Melilla está a la altura de organizar y albergar un evento deportivo de este nivel.
Agradecimiento especial a la Federación Española de Baloncesto y a su presidente, Jorge Garbajosa, por tener siempre presente nuestra ciudad para albergar eventos de esta transcendencia.
Del mismo modo, queremos mostrar nuestra gratitud a la Ciudad Autónoma de Melilla y a su presidente, Juan José Imbroda; al Consejero de Educación, Juventud y Deportes de la CAM, Antonio Miranda, a la Dirección General de Deportes y a la Dirección General de Instalaciones Deportivas.
No queremos dejar pasar esta oportunidad para reconocer y felicitar a todos los voluntarios y colaboradores por su magnífica labor, además de a todos los clubes de la ciudad que se volcaron con el evento; a los medios de comunicación locales por el seguimiento y difusión de toda la información relativa al encuentro, y a todo el equipo de seguridad y Policía por velar por el buen desarrollo del evento.
¡Gracias a todos!