Reconocimientos FEB y FMB a Javier Almansa Diago por su larga y exitosa trayectoria federativa.
En el día de ayer tuvo lugar en Madrid ante responsables FEB y presidentes autonómicos un emotivo reconocimiento a Javier Almansa Diago por su larga y exitosa trayectoria federativa promocionando el baloncesto melillense y nacional en sus distintos ámbitos y estamentos. Inició el acto Elisa Aguilar, presidenta FEB, la cual agradeció a Javier su constante […]


