CAM Júnior, séptimo clasificado de la Fase Oro malagueña
Tras varios meses de intensos entrenamientos y viajes, la selección júnior masculina cerraba el pasado mes de abril su participación en la Fase Oro de la Liga Júnior de Málaga.
Esta temporada el combinado melillense concluye su paso por esta fase de la competición malagueña en un meritorio séptimo puesto (6 victorias y 10 derrotas), por lo que Pablo Ruiz se encuentra muy satisfecho con el trabajo desarrollado por del equipo, ya que el nivel de la competición ha sido bastante más alto que la temporada pasada: “Temporada en la que el equipo ha ido de menos a más, con un comienzo algo dubitativo. Durante la competición se fueron superando diversas adversidades, logrando incluso en las últimas jornadas ganar a los primeros clasificados”, señala Pablo Ruiz.
Del mismo modo, el seleccionador expone que se han resuelto un gran número de partidos en los minutos finales, proporcionando esto un gran bagaje para próximas temporadas, ya que prácticamente la totalidad de los integrantes podrán seguir participando en este programa de la FMB.
Desde un principio la selección júnior se planteó como un proyecto a varios años, teniendo siempre presente a las generaciones cadete que en un futuro jugarán en el combinado júnior. Esta temporada el cuerpo técnico ha basado la selección en un núcleo de jugadores pertenecientes a la categoría, a la que se sumaron aquellos jugadores cadetes próximos a dar el salto a júnior o aquellos más jóvenes que pudieran rendir y aportar más, con el objetivo principal de sentar las bases del juego de la selección júnior no solo para esta temporada, sino también para las siguientes.