Almansa entrega la insignia de oro y brillantes FMB al presidente de la FEB
El presidente Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, y el entrenador melillense Javier Imbroda recibieron el pasado viernes un reconocimiento en el pabellón Javier Imbroda durante el amistoso entre las selecciones de España y Senegal.
En un pabellón hasta la bandera de aficionados, el presidente de Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa, hizo entrega de la insignia de oro y brillantes de la entidad a Garbajosa y al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda.
Además hizo entrega de una placa de agradecimiento a Javier Imbroda «por llevar el nombre de Melilla al mundo del baloncesto nacional e internacional».
Jorge Garbajosa, que jugó en ligas europeas y en la NBA, cuenta entre otros títulos con el de campeón del mundo con la selección española en 2006 de Japón y de Europa en Polonia en 2009.
Javier Imbroda ha entrenado a distintos equipos de ACB y al frente de la selección nacional fue bronce en el Europeo de Turquía en 2001, además de ser recordado por haber ganado el año siguiente a Estados Unidos en el Mundial de Indianápolis, un hito en la historia del baloncesto español.