facebooktwitteryoutube

Éxito del Torneo 3X3 en la Plaza Multifuncional

La plaza Multifuncional de San Lorenzo albergó durante toda la tarde de ayer el Torneo 3X3 de baloncesto organizado por la FMB. Cerca de un centenar de jugadores, integrados en 28 equipos y acompañados por curiosos y aficionados, disfrutaron de más de siete horas de intensa competición en las que se disputaron más de cuarenta encuentros desde la categoría minibasket a la sénior.

En la categoría minibasket, en la que participaban siete equipos, tras disputarse las finales en torno a las 20:30 horas, resultaron vencedores los equipos ‘Golden Girls’, en categoría femenina, y ‘Los Pechos Lobo’, en masculina.

Sobre las 23:30 horas se disputaron las finales  infantil y cadete. ‘Las azulonas’ y ‘Dream Team’ se alzaron con la victoria en la categoría infantil, y ‘Averronchos’ en cadete masculino.

El evento terminó con la entrega de trofeos a las categorías superiores, cuyas finales se disputaron al filo de la medianoche, y en las que se hicieron con el primer puesto del pódio los equipos ‘La Buena No Vino’, en categoría júnior-sénior femenino, y ‘La Salle’, en sénior masculino.

El Torneo 3X3 forma parte del programa de actividades organizado por la Federación Melillense de Baloncesto, en colaboración con la consejería de Deportes de la Ciudad y la Federación Española de Baloncesto, con motivo de la celebración en la ciudad Torneo de la Amistad U15 que tendrá lugar en el pabellón Guillermo García Pezzi el próximo fin de semana y en el que participarán las selecciones, masculinas y femeninas, de España, Francia, Italia y Grecia.

Fecha de publicación: julio 3, 2016.
Pabellón Guillermo García Pezzi Calle Azucena s/n 52006 · Melilla secretaria@melillensebaloncesto.es
 
 

Para cualquier consulta contacta con nosotros en:

Telf. 620 686 907 Fax 952 690 651

© 2016 - Federación Melillense de Baloncesto - Desarrollado por Buen Rollo Diseño y Comunicación - Avisos legales - Acceso privado